.

El próximo juego de CD Projekt Red contará con un tomo dedicado enteramente a su lore.

Hoy en día no hay videojuego que genere más hype en el mundo humano que Cyberpunk 2077. Las expectativas son tantas que, incluso para un estudio con la chapa de CDPR, pueden ser difíciles de satisfacer.

Además de una campaña de marketing brutal, el juego, cuya estética y mundo ya nos tienen enamorados, cuenta con una precuela en forma de juego de mesa. Ahora, a meses del lanzamiento, Dark Horse Comics anunció que publicará un compendio llamado The World Of Cyberpunk 2077. Previamente, trabajaron en un compendio similar (y hasta con un nombre equivalente) para la saga The Witcher.

El libro contará la violenta historia de Night City, la ciudad en la cual transcurrirá el juego, así como la de sus distritos y pandillas. La fecha de lanzamiento es el 21 de abril de 2020, cinco días después de que sea lanzado Cyberpunk 2077. Por lo pronto, está a un precio de preventa de USD 39,99 en Amazon y la tienda online de Barnes & Noble.


Lucas Scheefer    STAFF  
Lucas Scheefer. Humano renegado. Aprendió a sobrevivir con otros de su especie, pero se lleva mejor con las criaturas. Apasionado de la literatura humana, busca lo mejor de ambos mundos. @lucasscheefer

Pin It


Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Los excelentes Celeste e Inside , gratis en la tienda de Epic a partir del 5 de...
Con un nuevo crossover, el DLC del juego de Capcom estará disponible en pocos días en...
El mayor update en tres años lleva el juego a una nueva dimensión. ¿Es lo que todos...
La Reserva de nombres de personaje de WOW Classic ya está disponible. Los jugadores con...
Rare compartió más detalles sobre sus constantes actualizaciones mensuales. Empezando...