.

¡Es tiempo de lanzar el comic book del año!

En Reinos de Void (ROV, para los fans) se encuentran la fantasía y la ciencia ficción. Es un universo repleto de épica, magia y tecnología, creado por el artista Santiago R. Villa.

El libro cuenta la historia de Delrhin el Caballero Errante y su fiel compañero androide (y escriba) Minstrel. Ambos sirven a la Diosa Blanca, madre de la creación y el orden cósmico. ¡Y, por supuesto, hay tipos malos y aliados fabulosos que quieren romper todo!

Reinos de Void Libro I 02

Santiago R. Villa está creando un universo propio, con todas las cosas que le gustan y lo inspiraron a ser un artista del comic y la ilustración, que además se mete con el mundo de los videojuegos. A Santiago lo conocimos por su espectacular trabajo en OKAM Studio.

Por otra parte, además de este comic book, tiene en desarrollo un RPG por turnos para móviles basado en el universo de los Reinos de Void, que esperamos esté disponible en los próximos meses.

Reinos de Void: Libro I es un comic book fabuloso, con las bellísimas ilustraciones del autor y que, aseguramos, vale la pena cada página.

Reinos de Void Libro I 04

Como valor adicional, se trata de una edición independiente, hecha enteramente por su autor, con la producción editorial de Santiago Sánchez Kutika y Juan Damián Correa. Por acá nos gusta mucho apoyar a las obras de autor.

Es un librote fabuloso 100% color en papel ilustración con 224 páginas que relatan la historia de las guerras de Void. La verdad, es un lujo.

No podemos decir mucho de la historia, porque es algo que debe disfrutarse con el libro en mano (aunque algo se puede pispear en la web).

Reinos de Void Libro I 06

Reinos de Void: Libro I puede ser adquirido en su web oficial, a un precio realmente asequible para tremendo laburo.

El lanzamiento se realizará el miércoles 13 de noviembre a las 18 hs. en el Bar El Destello (Gascón 1460, CABA) con entrada libre y gratuita.

Estará Santiago en persona entregando libros a quienes lo compraron por anticipado. También se podrá conseguir ejemplares (y mangar firma del autor).

Yo (Dan) tendré el honor de ser el anfitrión y quien haga las preguntas incómodas, cuestione todo, coma anvorguesas y quiera saber qué pasa en los Reinos de Void.


Durgan Nallar    DAN   
Durgan A. Nallar. Cofundador de WG4 y Escuela de Game Design. Vicepresidente de IEEE Games Technical Committee. Profe Investigador de UMAI. Game Designer de Lunfardo Creaciones. Boss BIT BANG #Videojuegos. @Durgan



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

Recibí el correo monstruoso

WG4 bat bicho
Cada jueves, te enviamos un murciélago rabioso a tu casilla de email.

Puede incluir o no:

  • Las aterradora historia de Montage.
  • Las aterradoras memorias de XPC.
  • Lo más aterrador de la semana.
  • Aterradores enigmas narrativos.
  • Crucigramas temáticos.
  • Cursos de diseño gratis.
  • Sorteos de tesoros aterradores.
  • ¡Y quién sabe qué más terrores!

ATERRORIZATE


Al primer bicho lo soltamos el jueves 5 de diciembre. ¡Y va con regalo!

Registro de empleo

Dejanos tus datos para que podamos conectarte con posibles trabajos.

REGISTRATE

Más de 20 años después del lanzamiento original, llega Project IGI: Origins. Los...
Un nuevo aire a una saga que lo necesitaba hace tiempo. Infinity Ward nos trae el...
La BlizzCon 2019 terminó y nos dejó picando con sus anuncios. Luego de las filtraciones...
Delivery de humanidad que no es para todos. Cada vez que Kojima labura un juego, todos...
Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, Star Wars Jedi Starfighter, The Final Station y...