.

 

El juego es un derecho de todos los chicos y la tecnología es una habilitadora para esta inclusión. Con estas premisas la Fundación Ian y Microsoft se unen para estar presentes en la Cumbre Global de Discapacidad del 6 al 8 de junio en Tecnópolis.

Entre otras cosas, en el stand de La Fundación Ian, habrá talleres de programación, propuestas interactivas para aprender todas las funciones de accesibilidad en Office, Windows 10 y se podrá jugar con el control adaptable de Xbox.

Microsoft acompaña a la Fundación Ian en la Cumbre Global de Discapacidad que comienza hoy y se extiende hasta el sábado 8 de junio en Tecnópolis. Con el objetivo de llevar el juego y la tecnología a todos, habrá talleres de programación inclusiva, y un espacio interactivo con dispositivos para aprender más sobre las principales funciones de accesibilidad Office y Windows 10. También se mostrará por primera vez, en forma de preview, el nuevo control adaptable de Xbox que llegará al país en los próximos meses.

Voy llegando al office para mi primer día, arreglándome el skin laboral que guardé para un momento como este.

Reconozco que estoy llegando tarde, que además no se me ocurre nada para mi carta de presentación. Me da la sensación de que la voy a maquear con mis skills de novato. Pero, no estoy tan mal, pienso. Tomo aire y sigo.

Me paro debajo de una gran trampa de pichos que hace de marquesina, y alcanzo a oír unos ecos graves y grotescos. Me acerco un poco más hacia la entrada principal y veo a través de la trasparencia de la puerta una calavera viviente, un duende narigón y una mujer víbora discutir acaloradamente sobre la mejor ruta hacia la prosperidad. Ninguno le da al blanco, quizás porque están muy compenetrados con la causa y el estrés de combatir contra las marginalidades los lleva a descarriarse.

Escuchar la misión. Aceptar el riesgo. Matar al monstruo. Cobrar la recompensa. Repetir. ¡Ahora intenten hacer esto en una redacción manejada por mons…digo, criaturas!

Master Mojo, en su infinita bondad, me dio la posibilidad de colaborar con WG4, so pena de terminar en el caldero de la cafetería de la redacción. Escribo estas palabras sabiendo que pueden ser las ultimas, mientras el Ciclope de la sección de Eventos Sociales me lanza una mirada «única»… delicias de ser poco más que un NPC humano en este mundillo.



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

WB Games y Epic Games se festejan a lo grande los 80 años del caballero de la noche....
¡Tiembla otra vez el gordo Newell! El Rockstar Games Launcher permite acceder a todos...
La suscripción Xbox Game Pass Ultimate es un paso más hacia la democratización de los...
The Watcher se suma a la beta de PC del juego de MegaCrift con varios elementos...
Diseñado para jugadores profesionales y de alto desempeño. Los nuevos auriculares...