.

Good Old Games Galaxy, el cliente de CD Projekt Red, buscará convertirse en el nodo que integre la información de todas las demás plataformas con su ambiciosa versión 2.0.

En este último tiempo, las plataformas en las cuales se encuentran los juegos que tanto apasionan a humanos y criaturas son cada vez más.

De acuerdo con NewZoo, la vieja clasificación ya no refleja adecuadamente a los jugadores.

La consultora especializada en reportes sobre el mundo de los videojuegos NewZoo desarrolló una investigación que deja atrás la clasificación estándar y señala una nueva segmentación más acorde a la realidad.

Esta nueva edición del concurso amplió el formato, y ahora también pueden aplicar desarrolladores de América Latina.

Google anunció la segunda edición del Indie Games Accelerator, un programa de 6 meses para ayudar a los mejores desarrolladores de juegos en mercados emergentes a alcanzar su máximo potencial en Google Play.

En el marco de la GDC 2019, Microsoft realizó la 19a Reunión Anual de “Women in Gaming”, que reunió recibió a más de 600 profesionales de la industria.

La semana pasada Microsoft y Xbox recibieron a aproximadamente 28.000 jugadores y expertos de la industria en la Game Developers Conference (GDC) 2019 en San Francisco, para reunir a diferentes comunidades y presentar novedades de Xbox en un mismo lugar. Se ofrecieron un sinfín de videojuegos, conferencias de lanzamientos exclusivos y nuevos espacios interactivos.



Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Ya está disponible el episodio final del DLC The Fate of Atlantis para PS4, Xbox One y...
El Battle Royale desarrollado por Arika fue un éxito rotundo. Saldrá a la venta en...
Más chica, más liviana, más accesible. Tal cual lo dijimos , es una versión de la Switch...
MDHR, el estudio detrás del exitoso arcade, decidió posponer el lanzamiento del DLC para...
Luego de años de exclusividad de Microsoft, la distribución de Alan Wake y American...