.

A un mes del comienzo del evento, Blizzard anunció el precio de las entradas virtuales y mostró los regalos que incluye.

La tan esperada BlizzCon ya está a la vuelta de la esquina y el mundo gamer espera los anuncios de Blizzard que, para bien o para mal, siempre dan que hablar.

El precio de los tickets virtuales de este año que ya se encuentran a la venta es de $1.499 ARS, un precio más que justo teniendo en cuenta que el valor de las entradas para los Estados Unidos es de $35 USD.

Mientras que eventos como la ceremonia de apertura, algunos paneles a determinar y las competiciones de Overwatch, World Of Warcraft, Hearthstone y StarCraft serán transmitidos de manera gratuita, quienes dispongan de los tickets virtuales podrán ver todos los paneles, las entrevistas a desarrolladores, la ceremonia de cierre y los concursos de la noche de la comunidad del viernes por la noche.

Además de acceder vía streaming a todo lo que pasa en el evento, quienes compren la entrada tendrán hermosos regalos para todos los juegos de Blizz, ya sea que los jueguen o no. Entre ellos se encuentran un dorso de carta y una carta legendaria dorada para Hearthstone, ítems de transmutación y dos tiernos Murlocs líderes de facción (uno para Horda y otro para Alianza) en World of Warcraft, skins especiales para tus unidades de StarCraft.

Para Heroes of the Storm recibirán una montura especial y unos sprays y, finalmente, quienes jueguen Overwatch recibirán dos increíbles Skins: Illidan Genji y Tyrande Symmetra, que son realmente idénticas a los personajes que las inspiran.

La BlizzCon será el 1 y 2 de noviembre y puede dar mucho que hablar si, tal cual comentan fuertes rumores, se anuncia la salida de la secuela de Overwatch.


Lucas Scheefer    STAFF  
Lucas Scheefer. Humano renegado. Aprendió a sobrevivir con otros de su especie, pero se lleva mejor con las criaturas. Apasionado de la literatura humana, busca lo mejor de ambos mundos. @lucasscheefer



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Tras siete años de desarrollo, lanza el juego de puzles y exploración de William Chyr...
Nuevos juegos y serie animada. Si bien parece ayer que comenzó a adueñarse de los...
Red Dead Redemption 2 desensillará en nuestras PC este fin de año. El espectacular juego...
La Realidad Virtual y Aumentada, la última tendencia en videojuegos A 53 años de la...
Se demora para tener más tiempo de desarrollo, terminar de pulir detalles y agregar un...