.

El nuevo estudio del gigante Epic abrió hoy en Colonia, Alemania.

Estará a cargo de los ex fundadores de Factor5, estudio detrás de los Star Wars: Rogue Squadron II y III, disuelto en 2010.

Epic avanza a paso firme sobre el mundo gamer de los humanos, Fortnite sigue siendo el juego más popular del mundo, su tienda le está plantando cara a Steam y no paran de expandirse y proyectar a futuro.

La apertura de este nuevo estudio, llamado simplemente Epic Games Cologne, continuará con la línea de trabajo en la cual venían desarrollándose sus miembros, la cual consistía en el soporte a empresas como Netflix, Hulu, Sony y Nintendo.

Su objetivo, por lo pronto, no parece estar en desarrollar nuevos juegos sino en optimizar y mejorar la distribución de contenido de Epic.

No está claro ni confirmado si esto significará la inminente entrada de Epic en el mundo del streaming y en la competencia con Twitch, que ya recibió un duro golpe de parte de Mixer, cuando contrató en exclusiva a Ninja. Teniendo en cuenta la excelente racha de la empresa, podemos considerar que es solo cuestión de tiempo hasta que le plante cara a otro titán y busque ser otro duro contrincante de Twitch.


Lucas Scheefer    STAFF  
Lucas Scheefer. Humano renegado. Aprendió a sobrevivir con otros de su especie, pero se lleva mejor con las criaturas. Apasionado de la literatura humana, busca lo mejor de ambos mundos. @lucasscheefer



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

WB Games y Epic Games se festejan a lo grande los 80 años del caballero de la noche....
¡Tiembla otra vez el gordo Newell! El Rockstar Games Launcher permite acceder a todos...
La suscripción Xbox Game Pass Ultimate es un paso más hacia la democratización de los...
The Watcher se suma a la beta de PC del juego de MegaCrift con varios elementos...
Diseñado para jugadores profesionales y de alto desempeño. Los nuevos auriculares...