.

Esta nueva edición del concurso amplió el formato, y ahora también pueden aplicar desarrolladores de América Latina.

Google anunció la segunda edición del Indie Games Accelerator, un programa de 6 meses para ayudar a los mejores desarrolladores de juegos en mercados emergentes a alcanzar su máximo potencial en Google Play.

La novedad de este año es que, a diferencia de la edición anterior que estaba destinada a apoyar los mejores talentos en desarrollo de juegos de India, Pakistán y el sudeste asiático, este año se extiende a los desarrolladores de América Latina, quienes también pueden aplicar al programa.

Los participantes seleccionados serán invitados a asistir a dos campamentos de entrenamiento en la oficina de Google Asia-Pacífico, en Singapur, donde recibirán asesoría personalizada por parte de equipos en Google y expertos de la industria. Los beneficios adicionales incluyen créditos de Google Cloud Platform, invitaciones a eventos exclusivos de Google y de la industria, entre otros.

“Realizar este programa en América Latina nos da la oportunidad de exaltar el gran talento que existe en la región y ofrecer la oportunidad de seguir creciendo y apoyando para mantener a Latinoamérica en el camino de la innovación”, afirmó Regina Chamma, Directora de Google Play Aplicaciones & Juegos Latinoamérica.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados pueden aplicar y enviar la solicitud desde el sitio web del programa, hasta el día 19 de mayo de 2019. Los ganadores serán anunciados el 5 de Junio de 2019.


WG4 Director    STAFF  
Master Mojo. Nuestro Director Editorial. Un tipo buenazo. Gran defensor de los derechos de las criaturas. Le gusta ser verde. Alérgico a los humanos (los tolera con medicación). WG4 no existiría sin él.

Pin It


Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Los excelentes Celeste e Inside , gratis en la tienda de Epic a partir del 5 de...
Con un nuevo crossover, el DLC del juego de Capcom estará disponible en pocos días en...
El mayor update en tres años lleva el juego a una nueva dimensión. ¿Es lo que todos...
La Reserva de nombres de personaje de WOW Classic ya está disponible. Los jugadores con...
Rare compartió más detalles sobre sus constantes actualizaciones mensuales. Empezando...