.

Good Old Games Galaxy, el cliente de CD Projekt Red, buscará convertirse en el nodo que integre la información de todas las demás plataformas con su ambiciosa versión 2.0.

En este último tiempo, las plataformas en las cuales se encuentran los juegos que tanto apasionan a humanos y criaturas son cada vez más.

La Epic Store está pisando cada vez más fuerte con sus exclusividades, mientras que todas las grandes empresas están guardándose sus títulos más fuertes para sus propias tiendas, lo que parece estar poniendo fin a los años de reinado de Steam. Poseer el histórico cliente de Valve ya no es suficiente para acceder a todos los juegos que queremos.

GOG Galaxy 2.0 se presenta como la solución única a este problema del “gamer moderno”, y permitirá acceder a todas nuestras bibliotecas y listas de amigos sin importar de qué cliente o consola sean. Esta nueva versión no sólo permite ver todas nuestras bibliotecas y estadísticas de cada juego, sino que también permite instalar y lanzar juegos (de PC, obviamente) sin importar en cuál tienda los hayamos adquirido. Además, tendrá guardado en la nube y sincronización multiplataforma.

GOG20 02

En lo que respecta a lo social, al menos en esta versión beta, sólo podremos ver la actividad reciente de cada uno de nuestros amigos. El chat multiplataforma y la lista de amigos única son funciones que llegaran “pronto” en lo que será una segunda etapa.

Otro aspecto muy importante es que se otorga control completo al usuario sobre su información, dejándolo decidir cuándo quiere que la misma sea completamente eliminada de los servidores, además de comprometerse a no compartirla con otras empresas.

Si querés formar parte de la Beta, podés anotarte en la página oficial de GOG, siempre teniendo en cuenta que debes contar con un usuario y tener el cliente instalado para cuando comiencen las pruebas.


Lucas Scheefer    STAFF  
Lucas Scheefer. Humano renegado. Aprendió a sobrevivir con otros de su especie, pero se lleva mejor con las criaturas. Apasionado de la literatura humana, busca lo mejor de ambos mundos. @lucasscheefer

Pin It


Veamos esta triste historia.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

.

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

Los excelentes Celeste e Inside , gratis en la tienda de Epic a partir del 5 de...
Con un nuevo crossover, el DLC del juego de Capcom estará disponible en pocos días en...
El mayor update en tres años lleva el juego a una nueva dimensión. ¿Es lo que todos...
La Reserva de nombres de personaje de WOW Classic ya está disponible. Los jugadores con...
Rare compartió más detalles sobre sus constantes actualizaciones mensuales. Empezando...