.

Lenovo fue galardonado en la categoría "Mejor Programa de canales”.

La empresa líder en el suministro de tecnología innovadora para consumidores, empresas y centros de datos fue distinguida en los premios IT Partner Award otorgados en la feria Pulso IT en la terna "Mejor Programa de canales, Marca con acciones programadas de fidelización de canales y beneficios".

Pablo García Serrano, Sr Manager de Canales en LAS de Lenovo, aseguró: “Es un honor para nosotros recibir este galardón que nos incentiva a continuar trabajando para ofrecer cada vez más y mejores beneficios para nuestros Asociados de Negocios de Argentina”. Posteriormente, García Serrano agregó: “Nuestros canales representan el 95% de nuestro negocio y, por ende, son un pilar fundamental para el desarrollo de nuestras estrategias. Brindarles un programa competitivo y mejores herramientas que les faciliten hacer negocios con Lenovo, son mis mayores responsabilidades. Confiamos en que nuestros lazos continúen fortaleciéndose año a año.”

En esta nueva edición de Pulso IT 2019, la exposición de tecnología más importante del año organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), se entregaron los premios al canal IT en los cuales se reconoció a vendors y resellers por su labor en distintas categorías.

Pulso IT es un evento de tecnología que reúne a todos los protagonistas del mercado y permite a las empresas más relevantes del sector IT explorar los temas que tendrán impacto en su negocio.

La revista Enfasys tuvo a su cargo la organización de los IT Partner Award durante este Pulso IT 2019. Las premiaciones fueron dirigidas a Vendors y Resellers y las votaciones fueron realizadas por integrantes de CADMIPyA y los canales.

Pulso IT 2019 Gaming
Foto: Gentileza PULSO IT 2019.

La exposición Pulso IT se realizó los días 14 y 15 de agosto en el pabellón 2 y 3 del Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, quien firma tuvo el honor de moderar un panel de gaming con ejecutivos y representantes de Samsung, Logitech, WGD, Seagate y Lenovo.


Durgan Nallar    DAN   
Durgan A. Nallar. Cofundador de WG4 y Escuela de Game Design. Vicepresidente de IEEE Games Technical Committee. Profe Investigador de UMAI. Game Designer de Lunfardo Creaciones. Boss BIT BANG #Videojuegos. @Durgan



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

WB Games y Epic Games se festejan a lo grande los 80 años del caballero de la noche....
¡Tiembla otra vez el gordo Newell! El Rockstar Games Launcher permite acceder a todos...
La suscripción Xbox Game Pass Ultimate es un paso más hacia la democratización de los...
The Watcher se suma a la beta de PC del juego de MegaCrift con varios elementos...
Diseñado para jugadores profesionales y de alto desempeño. Los nuevos auriculares...