.

¡Hay que patearle el trasero a McDonalds!

Feast of Legends es un juego de rol de mesa, presentado por la cadena de comidas rápidas Wendy's. Sí, como lo leen. Una cosa delirante. ¡Pero sabrosa!

Feasts of Legends se puede bajar gratis desde el sitio oficial del juego. Es un manual de 97 páginas que parece sacado de las mismas fauces de Wizards of the Coast. A todo color y con lujo de detalles.Feasts of Legends RPG 02

El manual de Feast of Legends explica que la Reina Wendy ha mantenido la paz en la Fortaleza del Bife (?) por generaciones, pero ahora su archienemigo, el Bufón de Hielo, busca sumir el reino en una era congelada. El tipo manda sobre legiones de esclavos gélidos.

La Reina entonces anda buscando a un grupo de valientes que se atrevan a enfrentar al Bufón. Así que podemos formar parte de la Orden del Pollo, del Bife o de las Guarniciones (allí dentro tenemos, por ejemplo, la Orden de las Papas Fritas).

El enemigo procede de un territorio llamado Las Naciones Unidas del Payaso, lo cual trae obvias reminiscencias a otra cadena de comidas rápidas.

Como todo juego de rol de mesa, viene con una guía para el Director del juego, reglas para los héroes, abundantes descripciones de campaña y hojas de personaje para completar.

Ojo que sólo está en inglés (y vemos muuuy difícil que alguna vez tenga una traducción).

NOTA: Hace poco la cadena KFC publicó I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator disponible gratis en Steam. ¡Y tiene buenos reviews!

En fin. Una locura. ¡A bajar Feast of Legends: Rise of the Deep Freeze y defender la comida fresca, nunca congelada!


WG4 Periodista2    STAFF  
Montage. Game Journalist. Periodista de investigación. Tuvo un pasado humano. Luego de muerto, vino de su provincia a conquistar los teatros de Buenos Aires. Bailarín frustrado. Tiene fobia a los perros.

 



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la agitada vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie.

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas y los monstruos.

Escribinos.

Tras siete años de desarrollo, lanza el juego de puzles y exploración de William Chyr...
Nuevos juegos y serie animada. Si bien parece ayer que comenzó a adueñarse de los...
Red Dead Redemption 2 desensillará en nuestras PC este fin de año. El espectacular juego...
La Realidad Virtual y Aumentada, la última tendencia en videojuegos A 53 años de la...
Se demora para tener más tiempo de desarrollo, terminar de pulir detalles y agregar un...