.

Diseñado para jugadores profesionales y de alto desempeño.

Los nuevos auriculares brindan una experiencia de audio envolvente y combinan máxima duración para juegos prolongados, confort y resistencia.

ASTRO Gaming, la marca líder en periféricos hardcore para videojuegos adquirida por Logitech, presenta el país la 4ta generación de sus headsets más vendidos: el auricular inalámbrico ASTRO A50 que incluye la nueva Base ASTRO -con transmisor wireless 5GHz-, que permite una carga magnética con acoplamiento y emparejamiento fáciles de los auriculares, además de tecnología de audio de calidad profesional y tecnología MixAmp que permite el característico balance juego/voz de la marca para optimizar los chats de los jugadores y el sonido.

Astro A50 Base Station 02

Como parte de su apuesta por ofrecer productos wireless de calidad profesional al público gamer, la marca trae al mercado local un accesorio compatible para PC, MAC y PS4 con tecnología inalámbrica, que se destaca por su baja latencia, concebida para mejorar el performances de los jugadores profesionales, y que además incluye el sistema ASTRO Audio, optimizado para videojuegos, y un micrófono unidireccional que ofrece claridad y máximo control de uso.

Precio y disponibilidad

El nuevo ASTRO A50 wireless + Base ASTRO estará disponible a un precio sugerido de $25.999 en la Tienda Oficial de Astro Gaming en Mercado Libre, en la Tienda Logitech en el shopping Unicenter, 3º Nivel - local N° 3202 (Martínez, Buenos Aires), en la LogiStore de Galería Jardín, en la calle Florida 559 (CABA) y en retailers y distribuidores autorizados en todo el país.


Periodista3    STAFF  
Silpo. Experto en relojes y seres biomecánicos. Admira el mundo humano pero no es uno de ellos. Adoptó el aspecto de un anciano adicto al mate con medialunas.



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

WB Games y Epic Games se festejan a lo grande los 80 años del caballero de la noche....
¡Tiembla otra vez el gordo Newell! El Rockstar Games Launcher permite acceder a todos...
La suscripción Xbox Game Pass Ultimate es un paso más hacia la democratización de los...
The Watcher se suma a la beta de PC del juego de MegaCrift con varios elementos...
Diseñado para jugadores profesionales y de alto desempeño. Los nuevos auriculares...