.

La empresa introduce al mercado argentino dos propuestas de teclados mecánicos.

Creados para otorgar un alto rendimiento, de diseño resistente y terminación ultradelgada. 

Los nuevos teclados mecánicos G815 RGB LIGHTSYNC con cable y G915 LIGHTSPEED inalámbrico fueron concebidos como una apuesta premium, ambos se destacan por su diseño ultradelgado, que combina resistencia y rendimiento, y la inclusión de interruptores mecánicos que ofrecen alternativas para adaptarse a los diferentes estilos de juego y preferencias.

El nuevo teclado mecánico G915 cuenta con tecnología LIGHTSPEED inalámbrica de calidad profesional, con respuesta de 1 ms; e incluye los nuevos interruptores mecánicos GL de perfil bajo y alto rendimiento, con lo que otorga velocidad, precisión y rendimiento.

Llega al país en su versión GL Táctil, con una suave protuberancia para mayor sensación táctil. Además, el nuevo teclado mecánico inalámbrico funciona mediante conexión USB o Bluetooth®, lo que permite la carga y el uso en simultáneo.

El dispositivo innova en el mercado por la integración de iluminación RGB LIGHTSYNC de próxima generación en su versión inalámbrica,, que permite una iluminación personalizable por tecla, crear animaciones o elegir entre una selección de efectos predefinidos para una experiencia totalmente inmersiva. Las funciones avanzadas requieren el software para gaming Logitech G HUB, disponible para descargar en logitechg.com/GHUB.

Logitech G G915 LIGHTSPEED full

Por su parte, el nuevo teclado G815 con RGB LIGHTSYNC está diseñado para juegos de alto rendimiento y llega al mercado local con la inclusión de interruptores mecánicos GL de perfil bajo, teclas programables y personalizables, y tecnología de gaming avanzada en un diseño ultrafino. Al igual que el G915, llega la país en su versión GL Táctil.

Gracias a la tecnología LIGHTSYNC, el G815 brinda una iluminación que varía según el juego, el audio o la pantalla, para ofrecer una experiencia RGB más inmersiva. Asimismo, permite personalizar tecla por tecla, armonizar un tema, realzar el juego y extender la configuración de gaming a todo el teclado.

Ambos teclados, tanto el G815 RGB LIGHTSYNC y el G915 LIGHTSPEED, cuentan con el atractivo de ofrecer una experiencia focalizada y asegurar el control de mando de la PC debido a las teclas G programables y perfiles integrados; además los dispositivos incluyen controles multimedia integrados que agilizan el ajuste de volumen, la reproducción/pausa, el salto de música o video, y el silenciamiento de audio.


Periodista3    STAFF  
Silpo. Experto en relojes y seres biomecánicos. Admira el mundo humano pero no es uno de ellos. Adoptó el aspecto de un anciano adicto al mate con medialunas.



Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

Recibí el correo monstruoso

WG4 bat bicho
Cada jueves, te enviamos un murciélago rabioso a tu casilla de email.

Puede incluir o no:

  • Las aterradora historia de Montage.
  • Las aterradoras memorias de XPC.
  • Lo más aterrador de la semana.
  • Aterradores enigmas narrativos.
  • Crucigramas temáticos.
  • Cursos de diseño gratis.
  • Sorteos de tesoros aterradores.
  • ¡Y quién sabe qué más terrores!

ATERRORIZATE


Al primer bicho lo soltamos el jueves 5 de diciembre. ¡Y va con regalo!

Registro de empleo

Dejanos tus datos para que podamos conectarte con posibles trabajos.

REGISTRATE

Más de 20 años después del lanzamiento original, llega Project IGI: Origins. Los...
Un nuevo aire a una saga que lo necesitaba hace tiempo. Infinity Ward nos trae el...
La BlizzCon 2019 terminó y nos dejó picando con sus anuncios. Luego de las filtraciones...
Delivery de humanidad que no es para todos. Cada vez que Kojima labura un juego, todos...
Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, Star Wars Jedi Starfighter, The Final Station y...