.

Bienvenidos a World of Gamers

Nuestro equipo de expertos. ¡Estamos reclutando colaboradores!

(No se permiten humanos excepto arreglos especiales.)

ENVIAR CORREO

 


WG4 Director

Master Mojo
   NIVEL 51   

Nuestro Director Editorial. Un tipo buenazo. Gran defensor de los derechos de las criaturas. Le gusta ser verde. Alérgico a los humanos (los tolera con medicación). WG4 no existiría sin él.


WG4 Jefa de redaccion

Temerosa
   NIVEL 26  

Jefa de Redacción. Es un alma sensible, capaz de desatar enormes tragedias y desmembramientos en la oficina sólo por volcar el café. Tuvo romances con humanos.


WG4 Periodista2

Montage
   NIVEL 72  

Game Journalist. Periodista de investigación. Tuvo un pasado humano. Luego de muerto, vino de su provincia a conquistar los teatros de Buenos Aires. Bailarín frustrado. Tiene fobia a los perros.


WG4 Periodista1

Felipe
   NIVEL 13  

Game Journalist. Encargado de producir fake news y notas de espectáculo. Si no tiene noticias, las inventa (y las estira). Sufre de halitosis severa. Adora el queso.


PeriodistaKid

Powina
   NIVEL 3  

Experta en criaturas pequeñas o jóvenes de todas las especies. Le gusta jugar con cachorros humanos pero tiende a morderlos. Adora la sopa y los vegetales.


Periodista2Kid

Rowan
   NIVEL 4   

Mejor amigo de todas las criaturas de toooodo el mundo. No se resiste a un buen juguete, en especial si se puede desarmar. Olfatea mucho a Montague.


Periodista3

Silpo
   NIVEL 90   

Investigador. Experto en relojes y seres biomecánicos. Admira el mundo humano pero no es uno de ellos. Adoptó el aspecto de un anciano y tararea temas de Katy Perry.


 

Nuestro Staff humano

Durgan Nallar

Durgan A. Nallar
   NIVEL 52   

Agente del recontra espionaje. @durgan


Emanuel Berdichevsky

Emanuel Berdichevsky
   NIVEL 1   

x Pibe Sistemas, actual Holder del Látigo PM, futuro Edutainer. Nerd con ganas. Futuro padre de una cachorra humana. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Florencia Hidalgo

Florencia Hidalgo
   NIVEL 1   

Gamer incansable, amante de los juegos de estrategia. Aspirante a Game Designer, diseñando juegos en su tiempo libre. Con una devoción irremediable por su gata. En Twitter es @falgo_hia


Nicolás Crescenzi

Nicolás Crescenzi
   NIVEL 1   

Psicólogo, escapista profesional y enano tanque. De vez en cuando diseña juegos y narrativas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Jeronimo Nallar

Jerónimo Nallar
   NIVEL 1   

Cadete aprendiz de game journalist. Adora la lingüistica y la informática, o algo así. Juega World of Warcraft desde los ocho años. Futuro prócer del fichín.


Nahuel Morales

Nahuel Morales
   NIVEL 1   

Creativo autodidacta. Profesor investigador. Asiduo a las ficciones. Se cree una criatura celestial, pero es un insulso humano de clase baja.


Jorgelina Peciña

Jorgelina Peciña
   NIVEL 1   

Hace millll años que está en el gaming biz, y es pionera capacitando y evangelizando a anunciantes y medios para que pongan la platita y ayuden a crecer a una industria que promete mucho, como trabajo calificado, entre otras cosas. Para conocer la parte aburrida de sus estudios y esas cosas, buscala en su LinkedIn.


Francisco San German

Francisco San Germán
   NIVEL 1   

Gamer nostálgico y rebelde. Asegura que fue testigo como espectador de los primeros torneos LAN en Cybers. Amante de los MOBA y FPS.


Lucas Scheefer

Lucas Scheefer
   NIVEL 1   

Humano renegado. Aprendió a sobrevivir con otros de su especie, pero se lleva mejor con las criaturas. Apasionado de la literatura humana, busca lo mejor de ambos mundos. @lucasscheefer




Una lupa sobre el mundo humano.

World of Gamers cuenta la sospechosa vida de un medio especializado en periodismo de videojuegos y comprometido con la lucha por el derecho de las criaturas de cualquier especie

De cómo empezó y todo se fue al demonio en sólo cinco años a causa de los humanos y un sánguche de milanesa.


Manifiesto

¿Querés colaborar?

WG4 empieza ahora. Y no se sabe dónde termina. Excepto por lo del sánguche.

Buscamos corresponsales humanos, en especial aquellos que aman los juegos y están a favor de los derechos de las criaturas.

Escribinos.

WB Games y Epic Games se festejan a lo grande los 80 años del caballero de la noche....
¡Tiembla otra vez el gordo Newell! El Rockstar Games Launcher permite acceder a todos...
La suscripción Xbox Game Pass Ultimate es un paso más hacia la democratización de los...
The Watcher se suma a la beta de PC del juego de MegaCrift con varios elementos...
Diseñado para jugadores profesionales y de alto desempeño. Los nuevos auriculares...